Loading...
Invitado


Domingo 17 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras aguardaban en la tranca

Bus golpeó a otro cerca de Vila Vila

17 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos buses, al igual que otros vehículos, aguardaban para pasar por la tranca de Vila Vila, carretera Oruro-La Paz, pero mientras lo hacían el conductor de uno de ellos perdió el control de su motorizado y colisionó por detrás al otro. El incidente dejó algunos daños materiales, pero no personas heridas.

Este incidente, tipificado como colisión por alcance, se suscitó a las 02:30 horas de la madrugada de ayer, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del puesto de control de Vila Vila, distante a unos 55 kilómetros al Norte de la urbe orureña.

BUS

El bus verde con marca Hino con placa de control 797 - ZSD, conducido por Basilio Fernández Choque de 44 años, transitaba por la carretera Oruro - La Paz, con dirección de Norte a Sur.

Delante de ese vehículo, estaba otro bus también verde, marca Mercedes Benz con matrícula 3460 - HPX, conducido por Juan Tito Aruquipa de 42 años. Ambos motorizados se encontraban en la fila para pasar por el puesto de control existente en esa población.

El chofer del primer bus, aparentemente perdió por un segundo el control de su vehículo, por lo que avanzó de manera intempestiva y colisionó contra la parte trasera del otro motorizado.

El golpe fue relativamente fuerte y dejó más daños al vehículo que provocó el incidente, que al bus que recibió el impacto.

En este incidente no se registraron personas lesionadas y se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: