Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

"The Boys": la serie basada en los cómics podría rodarse en mayo

16 dic 2017

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)

Amazon ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 8 episodios

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Buenas noticias para los fans de The Boys: basada en la famosa serie de cómics de Garth Ennis no sólo ya es un hecho, sino que los primeros detalles para su puesta en marcha comienzan a materializarse.

Según publica ComicBook de acuerdo a Omega Underground, el rodaje de la adaptación a la pequeña pantalla de la irreverente obra está previsto que comience a mediados del año que viene, concretamente el 14 de mayo de 2018.

Según la citada publicación, la producción comenzaría en Pittsburgh, Pennsylvania, para posteriormente trasladarse a Toronto, Canadá. Así las cosas, su estreno tendría lugar en Amazon en algún punto de 2019.

No obstante ni Amazon, ni el equipo han confirmado las fechas.

Como recordarás, la plataforma de ´streaming´ daba luz verde a la adaptación de The Boys el pasado mes de noviembre, encargando una primera temporada de ocho episodios. El proyecto, que llega de la mano de Seth Rogen, Evan Goldberg, y el showrunner de Sobrenatural Eric Kripke, se había planteado originalmente para Cinemax, aunque finalmente ha acabado en manos de Amazon.

Es importante destacar que Seth Rogen y Evan Goldberg también están detrás de la serie de AMC Preacher, la adaptación televisiva de la también obra de Garth Ennis Predicador.

En The Boys se presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de famoseo les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Carentes de buenos superhéroes capaces de salvar a la humanidad, un grupo de agentes se encargan de controlar y monitorizar a esta comunidad.

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)
Para tus amigos: