Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Fantasmas Morales Moralitos avanza a la fase final de la Dimafusa

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño terminó en el primer puesto de la llave clasificatoria que se cumplió en El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, se clasificó a la fase final del torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en el mes de enero en Sucre. El cuadro "quirquincho" terminó primero de la llave clasificatoria que se cumplió desde el lunes 11 al viernes 15 en El Alto, en consecuencia terminó quedándose con el título en esta ocasión.

Este torneo clasificatorio otorgó dos plazas directas a la fase final, cabe señalar que en la llave definitiva que se cumplirá en Sucre, el campeón ascenderá de manera directa a la Liga Nacional de Futsal, justamente tras ese objetivo los orureños esperan seguir mejorando para conseguir este cometido.

En esta llave se contó con la presencia de siete equipos, por La Paz estuvo Kuwait, representando a Cochabamba estuvo el club R.M. Carballo, por Santa Cruz se tuvo la presencia de Quintachiyu, el representante tarijeño fue Deportivo Sprinfield, mientras que el club de Chuquisaca fue Full Sport, por Potosí se tuvo la presencia del club Deportivo Junin y por Oruro Fantasmas Morales Moralitos.

De esta manera la modalidad del torneo fue de todos contra todos, donde la representación orureña quedó en el primer puesto, ya que no conoció la derrota, así adjudicándose de una plaza a la final de la Dimafusa.

CAMPA?A

La campaña que desarrolló el plantel de Morales, fue muy interesante, en la primera fecha empató con Deportivo Junín de Potosí a 4 goles por lado, de esta manera viéndose obligado a cobrarse la revancha en la segunda fecha, donde pudo ganar Deportivo Sprinfield de Tarija por 13 a 2.

Posteriormente, los orureños vencieron a Quintachiyu de Santa Cruz por la cuenta de 9 a 5, a medida que pasaba el torneo el plantel fue mostrando un buen nivel deportivo, de esta manera pudo vencer a Full Sport por 6 a 0, entre tanto en la quinta fecha empató ante Kuwait de La Paz a 1 gol por lado, el mismo resultado obtuvo ante R.M. Carballo de Cochabamba, y esto le sirvió para quedar primero en esta llave.

EQUIPO

El club Fantasmas Morales Moralitos está integrado por: Jorge Claure, Marcelo Camargo y Junior Ledezma son los arqueros, los jugadores: Luis Ahinque, Ruddy Herrera, Freddy Grajeda, Kevin Magne, Joel Mamani, Iván Flores, Andy Ledezma, Denis Copa y Jhon Gionvani, todos bajo la dirección técnica de Mario Saavedra quien tuvo como ayudante de campo de Marcio Cotaña, el presidente del club es Mesías Morales y el presidente vitalicio Raúl Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: