Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Solo un orureño fue convocado al campamento de hockey de cara a los Odesur

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Santa Cruz se viene cumpliendo el campamento de hockey, esto con la finalidad de observar el rendimiento de los deportistas bolivianos para conformar la selección nacional que participará en los Juegos Odesur que se efectuará la próxima gestión en Cochabamba, en esta ocasión solo un deportistas orureño fue convocado.

De acuerdo al informe expresado por el presidente de la Asociación Municipal de Hockey de Oruro, Luis Severich, el deportista convocado es Jamil Mendoza Patzi, de quien sin duda se tiene mucho orgullo puesto que representará a Oruro en este campamento.

"El deportista Jamil fue el único convocado por Oruro, porque fue el que participó en el campeonato internacional en Jujuy y demostró sus cualidades y aptitudes y de esta forma fue convocado" señaló Severich.

Si bien el directivo expresó su satisfacción por esta convocatoria, de la misma manera lamentó que solo un deportista de esta región haya sido convocado, ya que aseguró que se tiene buenos talentos tanto en damas como en varones, pero además manifestó que dentro los convocados a este campamento se tiene a deportistas incluso de Argentina, aspecto que será observado, ya que aseguró que estos atletas quitan cupos a deportistas locales con mucho talento.

"Una mayoría de los que fueron convocados son de Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y también están incluyendo a gente de Argentina, como representante de Oruro vamos hacer las observaciones debidas, porque no compartimos que gente de otro país esté en la selección" dijo.

Este campamento tiene la finalidad de observar a los deportistas destacados para que puedan llegar a conformar la selección Boliviana para los Odesur, en consecuencia será fundamental el desempeño que muestre cada atleta.

Con la mente puesta en los Odesur, esta concentración primeramente estaba previsto cumplirse en Cochabamba, en el campo deportivo que se habilitó para esta disciplina, pero este escenario está siendo modificado y no será posible su utilización, de esta manera se tuvo que trasladar al concentración a Santa Cruz.

"Están haciendo la refacción de la cancha porque la están adecuando a las reglas internacionales del hockey para jugar once contra once en los Odesur, entonces la concentración será en Santa Cruz donde el único orureño asistirá y ojalá se pueda quedar en la selección definitiva", finalizó Severich.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: