Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La "U" sin margen para el error

16 dic 2017

Fuente: Sucre, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El día domingo en la ciudad de La Paz el plantel de Universitario enfrentará a Bolívar con todo su arsenal con el fin de lograr los tres puntos que le permitirán eludir la zona roja del descenso indirecto, pero también es verdad que no sólo depende de sus resultados. Para el partido el técnico ?scar Sanz tomó sus previsiones, la plantilla está lista para el viaje.

Los jugadores y el cuerpo técnico decidieron dejar de lado los problemas que vinieron atravesando a lo largo del campeonato, no es el único club que atraviesa un mal momento financiero, además está entre los equipos que no les fue nada bien en este torneo, por lo que ahora deberá jugar uno de sus encuentros más importantes del campeonato Clausura que finalizará el día domingo.

Para el partido el director técnico del equipo estudiantil fue claro al afirmar que los jugadores son conscientes de las posibilidades que tienen para dejar el indirecto atrás, "este partido debemos enfrentarlo de la misma forma, con responsabilidad y conscientes de lo que nos jugamos", afirmó el entrenador.

Con esa idea Sanz tiene listo a los once jugadores que ingresarán al campo de juego para complicarle la vida a su ocasional rival, que además se alista para dar la vuelta olímpica en casa después que lograron el título del campeonato a una fecha para que finalice.

Para desequilibrar a los celestes el técnico del capitalino convocó a Marcelo Argüello, Tinga, Rodrigo Borda y Dustin Maldonado para conformar el once titular, el primero vuelve después de estar ausente en dos partidos y se ubicará en la zona de ataque, con el respaldo de los tres últimos. Quien será el gran ausente en el elenco es Alejandro Bejarano, no podrá jugar por sanción.

Si el técnico no dispone más variantes en el once inicial el plantel de Universitario enfrentaría a Bolívar con el siguiente equipo: Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Ricardo Verduguez en la zona defensiva; Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Rodrigo Borda, Tinga y Dustin Maldonado estarán en el mediocampo; mientras que Marcelo Argüello será el único hombre de ataque.

Fuente: Sucre, 15 (APG)
Para tus amigos: