Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Peña con complicaciones para armar el once titular

16 dic 2017

Fuente: Cochabamba, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Álvaro Guillermo Peña, director técnico de Wilstermann tiene algunas complicaciones para armar el once titular que jugará el domingo contra The Strongest en la ciudad de La Paz. El "rojo" depende de sus resultados para clasificar a la Copa Libertadores, una victoria les abrirá las puertas para este campeonato de la Conmebol.

Desde que Peña se hizo cargo del equipo "aviador" el problema con el que tropezó el técnico es la ausencia de jugadores considerados importantes, las lesiones fueron sus peores enemigos, pero también las sanciones por lo que en los encuentros de local como de visitante tuvo que realizar cambios sobre el paso para dar oportunidad a quienes estaban esperando su turno.

"No contamos con todos los jugadores, eso no nos da un panorama muy claro para armar el equipo. Es un mes que ya vinimos trabajando con el plantel, creo que estamos cambiando, supimos superar lo que se vino. Ahora estamos concentrados en el siguiente partido que hay que jugarlo sabiendo que necesitamos ganar, respetamos a The Strongest pero en La Paz tenemos que ganar", aseveró el entrenador.

Peña añadió que los "rojos" necesitan los puntos, "no es lo mismo jugar por nada que jugar por algo, eso lo digo con mucho respeto". Los "atigrados" no tienen nada que perder pues ya tienen asegurada su plaza a la Copa Libertadores del siguiente año, pero debe cumplir con la programación, también es verdad que en el "tigre" dijeron que quieren despedirse de este torneo con una victoria.

Para el partido el técnico no podrá disponer del ingreso de Cristian Machado, el jugador está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Jorge Ortiz está al margen por expulsión. "Nosotros estamos prestos para este partido que no será fácil, sabemos que el rival no regalará nada, estamos conscientes de lo que nos jugamos, es una clasificación a una Libertadores".

Fuente: Cochabamba, 15 (APG)
Para tus amigos: