Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros superó difícilmente a Medicina en el básquetbol damas

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El combinado de Ingenieros, superó difícilmente a su similar de Medicina, por 52 contra 50 unidades, en el marco del campeonato que organiza la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), por la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, encuentro que se disputó recientemente en la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

A partir del primer chico, las acciones fueron parejas, con dos elencos con la intensión de sumar una nueva victoria en su haber, llegándose a observar jugadas con bastante emoción, de esta forma quedó empatado 13-13. Pero en el segundo parcial, el equipo de Medicina, superó a su rival por 14-8, dejando en claro que el cotejo se jugaba todo por el todo.

En el segundo tiempo (tercer set), el planteamiento del cuadro "chivato", mejoró, es así que con buenos argumentos y lanzamientos certeros de por medio, pudo ganar por 15-11. Motivo por el cual el cotejo se puso interesante, teniendo que definirse al vencedor recién en la cuarta cancha, donde Ingenieros basándose en el juego colectivo y no descuidando nada de esta manera nuevamente quedó arriba en el puntaje por 16-12.

INGENIEROS (52): 4) Jaqueline Carvajal, 6) Juan Ari, 7) Wendy Blacutt, 10) Aydee Mamani y 11) Joselyn Totora; alternaron: 5) Paola Choquechambi, 21) Mabel Alconz y 22) Heidi Fuentes; D.T. Juan Núñez del Prado.

MEDICINA (50): 6) Viviana Zubieta, 7) Elizabeth Irahola, 9) Dana Murillo, 31) Erika Quía y 45) Marianela Ventura; alternaron: 11) Jenny Calle, 25) Iveliz Escobar; D.T. José Melean.

LUIS LAZZO QUINTEROS

Mostrando su mejor desempeño el quinteto de Luis Lazzo Quinteros, no tuvo complicaciones para derrotar a Jupsi, por 95 contra 15 puntos, en la Segunda de Ascenso, rama femenina, con parciales de 26-2, 22-1, 10-6 y 37-6.

WALK OVER

Por su parte, el plantel de Bolívar, con solo presentarse en el campo de juego al momento indicado, logró sumar un nuevo triunfo, mediante el walk over, ya que su rival de turno Litoral, en la Primera de Ascenso, rama masculina, no se llegó a presentar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: