Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Camión choca contra el poste mientras conductor hacía compras

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Un chofer descendió de su camión y fue a una tienda a hacer unas compras, pero aparentemente no dejó bien "enganchado" su vehículo, pues a los pocos segundos el motorizado se deslizó y fue a chocar contra un poste de alumbrado público en la localidad de Caracollo.

Este inédito hecho de tránsito, se suscitó ayer por la mañana, a las 08:00 horas aproximadamente, en la localidad de Caracollo, situada a 37 kilómetros de esta capital, según el reporte policial.

CAMIÃ?N

El camión blanco marca Nissan con placa de control 4512 - FDY, conducido por Efraín Espinoza Apaza de 21 años, iba con dirección de Norte a Sur por la vía principal de Caracollo, que une a la población con la ciudad de Oruro.

Mientras transitaba esta vía, el conductor decidió realizar unas compras, por lo que parqueó el motorizado, bajó del mismo y se fue a una tienda cercana.

Cuando estaba en el comercio, el camión comenzó a deslizarse pues aparentemente no estaba bien "enganchado" o quizás por una falla mecánica; esto se determinará en la posterior investigación.

El vehículo comenzó a avanzar sin el conductor y fue a chocar contra un poste de alumbrado público, terminó bastante dañado.

El caso aún está en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, donde indagarán los pormenores de este incidente vial, que para fortuna de los involucrados, no dejó personas heridas ni fallecidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: