Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la plaza 10 de Febrero

Mujer y su bebé fueron atropellados por minibús

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer que iba cargada de su bebé de un año y tres meses, fue atropellada ayer por la mañana en inmediaciones de la plaza principal 10 de Febrero, por un minibús de la línea verde "Panteras". La mujer tiene fractura de la pelvis y su hijo algunos golpes; ambos se encuentran estables.

Ayer por la mañana, aproximadamente entre las 10:30 y 11:00 horas se registró un hecho de tránsito tipificado como atropello con personas heridas, en pleno centro de la ciudad, en la calle Adolfo Mier y La Plata, cerca de la plaza principal.

De acuerdo a versiones de algunos testigos del incidente, la mujer quería subir a un vehículo de transporte público, puesto que en esta esquina confluyen varias líneas de minibuses que van a diversas partes de la ciudad, en la zona Norte sobre todo.

Al cruzar la calle Adolfo Mier, no se percató que un minibús que quería adelantarse a otros motorizados avanzó a bastante velocidad. El motorizado terminó golpeando la humanidad de esta mujer, que iba cargada de su infante de un año y tres meses.

HERIDOS

El golpe la tumbó al suelo y la dejó herida; el infante también resultó afectado en este incidente.

Debido al fuerte dolor que tenía la mujer, fue socorrida por personal policial que estaba por el lugar custodiando entidades financieras. Fue internada más tarde en el Hospital Obrero donde se le atendió por una fractura en la pelvis, según informaron desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Asimismo, el niño también fue internado con golpes en diversas partes del cuerpo. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que prosiga la investigación como corresponda según las normas vigentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: