Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Caranavi

Dos muertos y tres heridos en embarrancamiento de camión

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ruta Carrasco - Caranavi en el departamento de La Paz, se tiñó de sangre el jueves reciente, cuando un camión de servicio público se salió de la vía y luego se embarrancó, aparentemente porque el conductor se durmió por un instante. El saldo fatal fue de dos personas muertas y otras tres heridas.

Este incidente sucedió la madrugada del jueves 14 de diciembre del presente año, a la 01:30 horas aproximadamente, en la carretera que va de Carrasco a Caranavi, a unos 10 kilómetros de la tranca que se encuentra cerca de ésta última localidad.

El vehículo protagonista del hecho, un camión blanco marca Mercedes Benz con placa de control 429 - IYD, conducido por Eleuterio Ticona Tarqui de 54 años; se encontraba transitando la vía rumbo a Caranavi.

Cuando estaba a diez kilómetros de la tranca que está en inmediaciones de Caranavi, aparentemente el chofer se durmió por unos cuantos segundos, lo que fue suficiente para que el vehículo pesado se desvíe de su camino, salga de la vía y finalmente caiga a un barranco de por lo menos diez metros o más, puesto que eso no fue precisado aún por las autoridades policiales.

El embarrancamiento resultó ser fatal, pues dos personas perdieron la vida de manera inmediata; Maruja Mamani Hinojosa y Ruth Mamani Canaza son las víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Caranavi.

Asimismo, tres personas resultaron heridas: Mery Quispe Choquemisa de 28 años, Felipe Choquemisa Noa de 53 años y Luz Alejandra Quispe de tres años, quienes fueron llevados al hospital de Caranavi donde fueron internados en observación.

El caso continúa en investigación a cargo de la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: