Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió por Vichuloma

Castigan a dos antisociales que se robaban muebles

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos presuntos antisociales recibieron ayer el castigo de su vida, otorgado por habitantes de la comunidad de Vichuloma, situada al Este de la ciudad de Oruro. Ambos fueron descubiertos llevándose muebles de la casa de uno de los comunarios, a la que habían ingresado a robar minutos antes. Los pusieron en un pequeño vehículo haciendo ver que hacían un traslado.

Eran las 15:45 horas aproximadamente, cuando en la zona varios comunarios se reunieron para hacer tejidos, como normalmente lo hacen. Sin embargo, en ese ínterin les llamó la atención, la presencia de un vehículo tipo camioneta del Sindicato "16 de Julio" que recorría por el lugar llevando consigo una serie de muebles.

Uno de los afectados reconoció sus pertenencias y como el vehículo estaba a una distancia alejada, inmediatamente dieron parte a la tranca de Vichuloma, para que los funcionarios policiales retengan el motorizado, según comentó ayer el alcalde mayor de la comunidad, Silverio López.

Añadió que los dos sujetos explicaron que eran sus cosas y se trasladaban a otro sector.

CASTIGO

Cuando los habitantes del lugar dieron alcance al motorizado, castigaron duramente a los dos ocupantes del vehículo. De acuerdo a la versión de uno de los policías que acudió al lugar, las dos personas recibieron el castigo de su vida, debido a la fechoría que cometieron.

Asimismo, indicó que los comunarios estaban indignados porque no era la primera vez que ocurría ese tipo de hechos, ya que en anteriores ocasiones también se robaron otros muebles y objetos de las casas en el sector de la comunidad de Vichuloma.

POLICÍA

Uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) de Vinto se encargaron de atender el caso y convencieron a los afectados de que entreguen a los antisociales a las autoridades para su respectivo procesamiento.

Los habitantes de Vichuloma aceptaron aquella situación y los dos vándalos fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y entregados ante los funcionarios policiales de la División Delitos Contra la Propiedad, que se encargan de la respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: