Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming con equipo definido para enfrentar a Petrolero

16 dic 2017

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de una sesión de fútbol, el director técnico de Blooming, Jeaustin Campos definió el equipo titular que jugará el día domingo contra Petrolero en la población de Yacuiba desde las 15:00. Para los dos equipos ese encuentro es más que importante por los objetivos que persiguen uno y otro.

Para el compromiso el ataque del equipo estará comandado por César Pereyra y Alejandro Quintana, ambos tienen la tarea de buscar por todos los medios el arco del rival para asegurar la victoria y aferrarse a sus resultados para la clasificación a un torneo internacional (Copa Libertadores), ante un rival que tiene la obligación de ganar para escapar de la zona del descenso indirecto en el que está seriamente comprometido.

En los ensayos futbolísticos el técnico Campos propuso el siguiente once: Rubén Cordano en el arco; Jesús Sagredo, Franco Coria, Pablo de Miranda y José Sagredo en la defensa; Cristhian Coimbra, José Vargas, Leonardo Vaca y Joselito Vaca en el mediocampo; el equipo se completa con César Pereyra y Alejandro Quintana en la zona de ataque.

Las novedades en el equipo son Jesús Sagredo y Pablo de Miranda, el primero ingresará por disposición técnica, en tanto que el segundo porque el argentino cumplió su partido de suspensión (fue castigado con tres cotejos por expulsión) y está listo para seguir aportando con el elenco, el jugador acompañará a Coria.

"Hay que ganar, otro resultado no sirve, queremos despedirnos bien de este campeonato, tendremos un partido muy difícil cada uno de los dos equipos tiene un objetivo por eso jugaremos para conseguir la diferencia que necesitamos", expresó Quintana quien es uno de los goleadores del plantel celeste.

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-
Para tus amigos: