Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José prioriza permanencia de Clausen

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo "santo" este domingo visita a Nacional Potosí por la última fecha del torneo Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, manifestó que la prioridad que tiene para la próxima temporada es que Néstor Clausen continúe al frente del equipo, de esta manera dijo que no escatimará esfuerzos para cumplir con los requerimientos que tenga el argentino para reforzar el plantel la próxima gestión.

Según manifestó el presidente, la idea es conversar seriamente con el entrenador luego del partido ante Nacional Potosí, de esta manera acordar qué jugadores tiene en mente el estratega para comenzar a trabajar con vistas a la próxima gestión, pues hasta el momento el equipo de la "V" azulada tiene asegurado una plaza en la Copa Sudamericana, pero los jugadores tienen la premisa de llegar a la Libertadores.

"Si se queda Clausen, vamos a traer a los jugadores que nos pida, pero si no se quedará ya estamos pensando en refuerzos en las cuatro líneas, pero que sean jugadores de primer nivel, porque tenemos que enfrentar de otra manera la Copa Internacional" expresó Martínez.

En cuanto a algunos de los jugadores que no están en planes del entrenador, Martínez, señaló que será complicado rescindir de sus servicios, ya que la mayoría cuenta con contrato hasta finales de la gestión 2018.

"Todos tienen contrato, dónde los puedo echar, será diferente que algún jugador se consiga un equipo y se quiera ir a préstamo, pero no podemos hacer nada mientras tengan contrato" explicó.

En lo que respecta a los jugadores que terminan su vinculación con el equipo en esta temporada, tal el caso de Jorge Toco y el golero Carlos Emanuel Franco, señaló que se buscará llegar a un buen acuerdo para que renueven sus contratos para la próxima temporada.

Si bien el reciente jueves los jugadores del plantel exteriorizaron su inquietud de tener sueldos pendientes, en la víspera el presidente se reunió con el plantel para acordar que hasta el próximo miércoles se cumplirá con el pago de un mes, de esta manera los jugadores puedan retornar a sus ciudades de origen con más tranquilidad.

ENTRENAMIENTOS

El plantel ayer continuó con su preparación y se encuentra mentalizado en Nacional Potosí, rival que enfrentará este domingo en la Villa Imperial, para los "santos" es fundamental sumar las tres unidades para tratar de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores, pero no dependen de sí mismos y deben estar pendientes a lo que suceda en el encuentro entre The Strongest y Wilstermann, donde esperarán que los "aviadores" no logren sumar unidades.

Con esta idea, ayer el trabajo fue acentuado en pelota parada, donde además el estratega trató de "pulir" algunos aspectos en la definición, puesto que según aseguraron los jugadores irán a busca del triunfo, ya que otro resultado no les sirve.

El posible equipo que presente en la Villa Imperial, estaría conformado por: Carlos Emanuel Franco en el arco, la defensa con Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre.

En el medio sector, Mario Parrado y Amílcar Sánchez con la función de recuperar balones, mientras que con la idea de llegar al ataque se tiene a Ronald Segovia por derecha y Miguel Suarez por izquierda, para dejar en la delantera a Carlos Saucedo y Jair Reinoso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: