Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Kala a 90 minutos de la gloria

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño con la ilusión de consagrarse campeón esta tarde (15:00) recibe a Royal Pari en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bajo una inusitada expectativa, el cuadro orureño de Deportivo Kala, tiene el único objetivo de sumar una victoria, esta tarde ante el conjunto cruceño de Royal Pari, en el marco de la fase final del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", encuentro que se llevará adelante en el monumental "Jesús Bermúdez", de Oruro, desde las 15:00 horas, con el arbitraje del capitalino, José Jordán.

El partido para ambos oncenos es realmente importante, teniendo la posibilidad de alcanzar la cúspide de la competencia, pero fundamentalmente para el dueño de casa Deportivo Kala, de manera de que sus jugadores se encuentran bastante motivados, ya que de conseguir un resultado positivo, lograrán clasificar a Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para la temporada 2018.

El combinado orureño, tras conseguir un empate por demás valioso (1-1) el pasado sábado 9 de diciembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el encuentro de ida del certamen, acrecentó sus posibilidades, teniendo la idea de cerrar la serie en este cotejo sabatino.

Seguramente el equipo dirigido por Rubén Urbano, tendrá a un rival de riesgo, en ese sentido deberá poner en juego todos sus argumentos futbolísticos, para sacar la victoria, en ese sentido, se espera un encuentro por demás entretenido.

Entre sus figuras que vienen desarrollando una buena labor en el plantel está Elder Aráoz, el golero que le tocó desarrollar un gran partido ante Quebracho por la semifinal (vuelta), seguido por Jefferson Tabares, que fue el autor del gol ante Royal Pari, desde luego, sin desmerecer a otros jugadores que han venido cumpliendo una buena campaña.

El ánimo del elenco "naranja" es de los mejores, quienes no se cansan en exteriorizar que se brindarán al máximo, en procura de conquistar un buen resultado, desde luego consideran que ganando esta tarde, les abriría las puertas para ser considerados como el mejor representativo del campeonato.

Como están las cosas, el entrenador, mandará el posible equipo al campo de juego, con Elder Aráoz, en el pórtico, en la defensa, Mauricio Cruz, Diego Cuéllar, Arnaldo Vera y Rubén Carballo, en el mediocampo, Serafín Limón, Alexander Flores, Freddy Aponte y Carlos Ávila, en la ofensiva estarán Regis de Souza y Jefferson Tabares.

ROYAL PARI

De la misma forma, para Royal Pari, no es sólo un partido más, saben que están obligados a ganar, luego de la igualdad de local, ya que un triunfo les devolverá la sonrisa a los jugadores, quienes seguramente se encuentra ya concentrados, en el encuentro ante el elenco orureño.

En consecuencia, el partido será muy bien disputado, con dos planteles que piensan solo en vencer, motivo por el cual el público orureño está invitado a presenciar el cotejo que se desarrollará bajo el arbitraje de José Jordán de Sucre.

El director técnico de Royal Pari, David de la Torre entrenó a su elenco sin hacer mucha bulla pero con la firme convicción de revertir el resultado que se registró el pasado sábado y apostar por la victoria, la labor no será nada fácil porque los dos tienen una finalidad que cumplir. Para el cotejo el entrenador también mantendrá la base de la plantilla.

Una de las novedades en el equipo será Darwin Ríos quien cumplió con la sanción (fue expulsado en semifinales). Entre tanto la dirigencia del club cruceño anunció que la plantilla se trasladará directamente a Oruro el sábado por la mañana en vuelo chárter, para evitar el desgaste del elenco.

ENTRADAS

Para el juego entre orureños y cruceños, la dirigencia del conjunto dueño de casa, informó que se pondrá a la venta 10 mil entradas, teniendo una la escala de precios de 20 bolivianos, para la recta de General y Preferencia, la curva Sur tendrá un costo de 10 bolivianos, esperando así la presencia del público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: