Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Abril Patiño

16 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana contamos con la presencia de una hermosa señorita, Paola Abril Patiño, quien nos honra con su belleza en nuestra portada, demostrando gran compromiso en su profesión de modelo, además de ser abierta a nuevas experiencias.

Si bien es armoniosa en su rostro y figura, ella no sentía atracción por la profesión del modelaje, pero el apoyo y empuje de su familia le sirvieron para ser parte de esta nueva experiencia, porque ahora ser modelo es algo más serio para ella.

Recientemente se promocionó de la unidad educativa "Jorge Oblitas" y en la actualidad se prepara para ingresar a la universidad, la carrera que escogió para profesionalizarse es Ingeniería Comercial, porque siempre fue buena para las matemáticas.

Como orureña es una seguidora del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, esperando participar en un futuro no muy lejano en la danza de la morenada.

Su mensaje para la juventud: "Hay que dedicarnos a estudiar, no debemos hacer caso a las malas influencias, siempre hay que mirar hacia el frente, porque ahí esta nuestro futuro".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: