Loading...
Invitado


S谩bado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Frases de amor para Navidad

16 dic 2017

Fuente: Sara M茅ndez (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La Navidad es una 茅poca muy especial para pasarla con nuestras personas queridas. No solo nos reencontramos con la familia, sino que las pasamos con nuestra pareja, y estamos durante semanas buscando el regalo perfecto para hacer a esa persona de la que estamos enamorados.

Puede que sea nuestras primeras fiestas juntas, o ya llevemos celebrando unas cuantas como pareja, pero siempre es una 茅poca en la que aflora el amor y queremos transmitir nuestros sentimientos a esa persona. Una buena manera de hacerlo es con frases de amor con las que podemos acompa帽ar esos regalos que tanto nos ha gustado comprarle.

Si no encuentras las palabras adecuadas para transmitir a tu pareja lo enamorados que estamos, nosotros te ayudamos con algunas frases de amor. Puedes escrib铆rselas a tu pareja por WhatsApp, en una carta, en una tarjeta, postal, de palabra... o puedes usarlas para declararte a esa persona tan especial. La Navidad es un escenario perfecto para ello, as铆 que esperamos que te sirvan de ayuda.

1. "El mejor regalo esta Navidad es pasar un a帽o m谩s junto a ti". Es una frase de amor corta y simple, pero que transmite mucho. En verdad, 驴no es ese el mayor deseo de la Navidad, pasarlo junto a las personas que queremos?

2. "He hecho una lista con los regalos que pido esta Navidad a Pap谩 Noel: Una sonrisa tuya, que me des un beso, que durmamos acurrucados, que me quieras, que tomemos un chocolate caliente juntos, que te sientas a gusto conmigo y que seas feliz". Un cl谩sico relativo a los regalos, que son uno de los elementos m谩s caracter铆sticos de la Navidad, 隆y tambi茅n el que m谩s nos agobia!

3. "Todo lo que quiero para Navidad es a ti". Las canciones, como los poemas, son grandes inspiradoras de frases de amor, as铆 que nunca est谩 de m谩s dedicar el cl谩sico tema de la canci贸n de Mariah Carey, "All I Want for Christmas is You".

4. "T煤 iluminas mi vida como cada una de las luces que adornan toda la ciudad". Las luces de colores son uno de los elementos que m谩s nos gustan en Navidad, y son un escenario hermoso para pasear como dos enamorados.

5. "Tus besos son m谩s dulces que todos los turrones, tus abrazos son m谩s c谩lidos que la m谩s grandes de las chimeneas, tu voz es m谩s alegre que todos los villancicos, tus ojos m谩s brillantes que todas las estrellas en lo alto de los 谩rboles, y verte me ilusiona m谩s que todos los regalos". Si esta frase de amor no es rom谩ntica, 驴entonces cu谩l es?

Fuente: Sara M茅ndez (bekiapareja.com)
Para tus amigos: