Loading...
Invitado


Sábado 16 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 dic 2017

Solo falta una semana para celebrar la Noche Buena y en Tu espacio estamos felices de desearles unas bonitas fiestas de fin de año y muchos parabienes para el próximo 2018 que está muy cerca, a continuación les ofrecemos un adelanto de lo que tenemos preparado en nuestra penúltima presentación del presente año.

La tecnología avanza para solucionarnos muchos problemas de nuestra vida cotidiana, en ese sentido les presentamos un artículo sobre una idea innovadora para saber si un producto está en mal estado sin tomar en cuenta la fecha de vencimiento.

Los videojuegos se vienen con todo el 2018, en esta edición les presentamos un adelanto de lo que será una nueva versión del juego que inmortaliza a Harry Potter y el mundo de la magia.

La Navidad se aproxima y es oportuno conocer que podemos decirles a los miembros de nuestra familia en estas fechas tan importantes.

Con la finalización del año también llegan retos muy importantes como saber qué carrera estudiar, una consulta habitual que tratará de responder nuestra psicóloga.

En nuestro segmento del artista de la semana entablaremos una charla especial con los integrantes de Efecto Mandarina que celebran su noveno aniversario.

En esta semana le damos una mirada especial a Sabaya tierra de mitos y costumbres que además es guardián de la frontera boliviana.

La Navidad también está envuelta de mucha simbología, ya sea en los regalos, los adornos y algunas costumbres, para esta semana haremos un análisis de esos símbolos.

Tenemos varios temas escogidos especialmente para ustedes así que les invitamos a continuar con Tu espacio, el suplemento de la familia.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: