Viernes 15 de diciembre de 2017

ver hoy













Suplemento Deportivo
Selecciones de voleibol con el objetivo de realizar buena campaña en el nacional
15 dic 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las selecciones de voleibol que representan a Oruro (damas y varones), en el torneo nacional de la categoría Mini, realizan hasta el momento regular participación, pero con la esperanza alcanzar los primeros lugares en esta competencia que se desarrolla en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de la ciudad de Sucre.
En la rama femenina, el cuadro orureño comenzó con una derrota ante Santa Cruz por 2 a 1 con anotaciones de 2516, 25-23 y 15-9, en su segunda presentación volvieron a caer, esta vez ante la selección de Cochabamba, el marcador fue de 2 a 0 con parciales de 25-6 y 25-18. Sin embargo en su tercera presentación, el cuadro orureño se reivindicó ganando a Potosí por la cuenta de 2 sets a 0, con los registros de 25-6 y 25-4.
El seleccionado orureño, en el curso se hoy jugará dos partidos, a las 11:00 frente a Chuquisaca y por la noche a las 20:00, tendrá como rival a La Paz. El cuadro orureño es dirigido por Ronald Ríos, y tiene a las siguientes integrantes: Camila Cortez, Noyla Chaparro, Obed Ramos, Tatiana Cussi, Abril Sánchez, Blanca Barba, Gretel Choque, Janina Limachi, Adamaris Velásquez, Valentina Andrea, Mónica Murillo y Alison Cabañero.
Fuente: LA PATRIA