Loading...
Invitado


Viernes 15 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Dos personas mueren en vuelco de vagoneta

15 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron ayer por la madrugada en el violento vuelco de una vagoneta particular que transitaba por la carretera Oruro - La Paz.

Este incidente vial ocurrió a las 01:45 horas, en la doble vía Oruro - La Paz, en cercanías de la localidad de Bombeo según manifiesta el reporte preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito de La Paz.

De momento se desconocen los pormenores de este fatal siniestro suscitado cuando aún la oscuridad cubría la carretera interdepartamental; sólo se conoce que una pareja viajaba a bordo de una vagoneta ploma marca Toyota con placa de control 2592 - FGC.

Cuando este motorizado, que aparentemente iba de Sur a Norte, pasaba por inmediaciones de la localidad de Bombeo, el conductor perdió el dominio del volante lo que generó que en primera instancia se salga del camino y posteriormente sufra un vuelco de campana, metiéndose justo donde se encuentra un canal de desagüe.

La carrocería golpeó con mucha fuerza contra el suelo, lo que produjo daños evidentes en toda la estructura del coche.

MUERTOS

En este siniestro dos personas perdieron la vida, por el momento ninguno ha sido identificado por las autoridades policiales. El conductor, un hombre de 35 a 45 años, y su acompañante, una mujer que también está alrededor de los 40 años, según indica el informe oficial.

La División Accidentes de Tránsito de La Paz continúa investigando el incidente, para conocer las causas que derivaron en el vuelco y además identificar a las dos víctimas fatales.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: