Loading...
Invitado


Viernes 15 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Mujer murió atropellada cerca de Patacamaya

15 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer, aparentemente de la tercera edad, perdió la vida ayer por la madrugada en la carretera Oruro - La Paz, cerca de la localidad de Patacamaya, al ser atropellada por un minibús de servicio público. Las circunstancias de este incidente aún se encuentran en investigación.

Este hecho fatal ocurrió a las 00:30 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la población de Patacamaya, según señala el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de La Paz.

El reporte indica que el minibús blanco de servicio público, marca Toyota con placa de control 1221 - HPY, conducido por Juan Quino Rojas, circulaba por la mencionada carretera de Norte a Sur.

Al acercarse a la localidad de Patacamaya, aparentemente el conductor no advirtió, por la oscuridad reinante en la vía, que una persona se aprestaba a cruzar la carretera.

Es así que llegó a atropellar a una mujer, que las autoridades policiales presumen tenía entre 58 y 65 años, quien falleció de manera inmediata al ser golpeada por la parte frontal del minibús.

El caso continúa en etapa de investigación para develar con exactitud lo que sucedió en el lugar; además de las circunstancias que rodean la muerte de la mujer, para conocer si fue ella quien cruzó con imprudencia o no hubo la suficiente atención del conductor del motorizado.

Los investigadores de la División de Accidentes de La Paz están cargo del caso y pusieron a conocimiento del Ministerio Público el hecho.

Fuente: LA PATRIA.- La Paz
Para tus amigos: