Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Moreira defenderá el arco de Bolívar

14 dic 2017

Fuente: La Paz, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la última fecha del torneo Clausura, el arquero brasileño Jefferson Moreira, de 30 años, será titular en el pórtico de Bolívar para enfrentar a Universitario de Sucre el domingo, a partir de las 15:00, en la sede de gobierno, ante la ausencia del argentino Matías Dituro, quien pidió licencia para viajar a su país con anticipación.

"No pude jugar mucho por la cualidad, por lo que significa Matías para Bolívar. En los seis meses que estuve acá fueron buenos y estaba listo para jugar en cualquier momento. Estaba motivado, preparado cuando me tocase y darle alegrías en el arco", declaró Moreira en el regreso del equipo a los entrenamientos.

La "academia" se quedó sin arquero alterno a mitad de año y tuvo que contratar a un extranjero, porque las opciones en el mercado boliviano eran reducidas. De esta manera, Moreira llegó al elenco paceño y no tuvo la participación que esperaba, ya que Dituro tuvo un buen campeonato e incluso jugó con una lesión.

El equipo celeste llega a la última fecha como campeón del Clausura, el técnico Beñat San José colocará un equipo mixto, entre alternos y titulares, para jugar contra la "U". Aún hay futbolistas lesionados, el entrenador quiere saber en qué condiciones están y si pueden responder a la sesión de fútbol del jueves.

Desde Chile, el periodismo informó que el entrenador español de los celestes está dentro de los planes de la dirigencia para dirigir a Universidad Católica, tras la salida de Mario Salas. Junto con el nombre de San José aparecen en la nómina: Miguel Ramírez, Hugo Vilches, Mariano Soso y Luis Zubeldía.

San José trabajó en el fútbol trasandino al mando de Deportes Antofagasta antes de llegar a Bolívar. Las personas allegadas al técnico ibérico indicaron que ningún club chileno se comunicó con el profesional, quien tiene contrato con la "academia" hasta el 2018.

Fuente: La Paz, 13 (APG)
Para tus amigos: