Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comenzó Clausura de raquetbol con la participación de 120 deportistas

14 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este reciente martes, se dio inicio al torneo Clausura organizado por la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, donde en la primera jornada deportiva se contó con la participación de 120 jugadores en las diferentes categorías, el certamen que se desarrolla en las 12 canchas del complejo Jesber.

Los partidos comenzaron a las 20:30 horas, las categorías que se encuentran en competencia son: Varones "A", "B", "C", "D", Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Máster, Sénior "A", Sénior "B", Aficionados y la más competitiva Open.

En la inauguración del noveno torneo y el último del año, el presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, Javier Olivares, felicitó a todos los jugadores que participaron en los campeonatos efectuados durante esta gestión, ello les motivó para que continúen mejorando, para lograr destacar a nivel nacional.

"Quiero alentar a los jugadores para que sigan con la misma pasión, que continúen levantando su juego para cumplir con nuestra meta tanto como deportistas como dirigentes, el objetivo es después llegar a hacer podios nacionales", expresó Olivares.

Los primeros partidos de la noche fueron realizados en la categoría Varones "C", luego jugaron los participantes de la "D", "B", Aficionados y "A", llegando a desarrollarse 16 encuentros que se extendieron hasta después de las 23:00 horas.

Los clubes que participan son: Ranchería, Anvemo, Ycons, Multidisciplinario "Señor de Lagunas", Ingeniería Agrícola, Sucre, Cla y Mor, Rafelson, A. Santiago y Talleres Beto.

"A los aficionados quiero invitarles a que vengan a las cancha para que empiecen a practicar nuestra disciplina que les va a encantar, ya que es uno de los deportes más completos", añadió.

El torneo está planificado para terminar dentro de una semana, hasta antes del 22 de diciembre, de acuerdo al responsable de la Comisión Técnica son cinco los deportistas que en esta oportunidad pugnarán para ganar y así salir campeones municipales en la clasificación general de la gestión 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: