Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con 茅xito se desarroll贸 el torneo Blitz organizado por el club Ingelec en su aniversario

14 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los ajedrecistas Wesley Quispe, Marco Andrade, Rafael Villca, Zahid Ramos, Eunice Paniagua, Iv贸n Ch谩vez, Otoniel Paniagua y Daniel Titichoca, se consagraron campeones en el torneo Abierto Blitz, organizado en recientes d铆as por el club Ingelec en conmemoraci贸n a su aniversario.

La competencia se desarroll贸 en ambientes de la Casa Municipal del Deporte y se cont贸 con la presencia de 50 ajedrecistas de todas las edades, quienes fueron atravesando una a una las siete rondas que fueron programas con un ritmo de juego de 5 minutos por partida.

"Podemos evaluar este campeonato como positivo ya que tuvimos 50 participantes, donde se premi贸 por categor铆as, en este primer aniversario del club Ingelec", dijo el representante de la Asociaci贸n Departamental de Ajedrez Oruro y a su vez presidente del club Ingelec Iv谩n Villca.

El dirigente aprovech贸 la oportunidad para destacar la notable presencia a nivel nacional e internacional que han tenido los ajedrecistas de este club, tal es el caso de Daniel Titichoca, Rafael Villca y Josu茅 Churqui y otros jugadores de la categor铆a Promocional.

Asimismo, Villca indic贸 que en recientes d铆as el Gobierno Aut贸nomo Departamental de Oruro, hizo la entrega de la personer铆a jur铆dica al club. "Ya estamos legalmente establecidos para integrar la Asociaci贸n Municipal de Ajedrez Oruro, de acuerdo a la Ley Nacional del Deporte, estamos contentos tambi茅n porque hemos crecido como club, al principio empezamos con 15 deportistas y ahora somos como 40", afirm贸.

GANADORES

Los ganadores de acuerdo a sus respectivas categor铆as fueron:

Sub-6: 1.- Wesley Quispe; Sub-8: 1.- Marco Andrade, 2.- Jhon C谩ceres y 3.- Monserrat Santos; Sub-10: 1.- Rafael Villca, 2.- Diego Zenteno y 3.- Asael Condori; Sub-12: 1.- Zahid Ramos, 2.- Milka Beltr谩n y 3.- Styve Araujo; Sub-14: 1.- Eunice Paniagua, 2.- Juan Gamboa y 3.- 脕lvaro Armijo; Sub-16: 1.- Iv贸n Ch谩vez y 2.- Divar Flores; Sub-18: 1.- Otoniel Paniagua y 2.- Rafael Villca;

Mayores: 1.- Daniel Titichoca, 2.- Thom谩s Vargas y 3.- Jhon Lapaca.

Asimismo, el club Ingelec hizo la entrega de reconocimientos a los jugadores m谩s destacados, Daniel Titichoca, Rafael Villca y Josu茅 Churqui.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: