Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Sport Boys s贸lo por cumplir

14 dic 2017

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las posiciones que ocupan uno y otro plantel en el tablero general, permitieron a los directivos de los equipos de Oriente Petrolero y Sport Boys adelantar el encuentro que deb铆an disputar el domingo para la noche del jueves, el partido se disputar谩 desde las 20:30 horas en el estadio "Ram贸n Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Para los dos elencos el panorama est谩 claro, los "refineros" clasificaron a la Copa Sudamericana como Bolivia 4 y no tienen m谩s opci贸n de pelea para la Libertadores, su campa帽a no les permiti贸 ingresar en la pelea que tienen Wilstermann y San Jos茅 para entrar en el grupo de los tres clasificados en este torneo (Bol铆var y The Strongest tienen a un cupo).

Mientras que el "toro" se ir谩 a casa con las manos vac铆as, los puntos no le alcanzan para tener chance de clasificaci贸n, pero pudo eludir los 煤ltimos lugares de la tabla del punto promedio y salvarse de la zona roja del descenso-ascenso indirecto, los jugadores retornar谩n a casa despu茅s del encuentro, el descanso para ellos ser谩 reparador, pero tambi茅n es verdad que no todos volver谩n a vestir la casaca del equipo de Warnes, muchos contratos rescindir谩n y otros prefieren dar por concluido esta etapa de su carrera.

Tambi茅n es verdad que en Oriente Petrolero la dirigencia est谩 m谩s concentrada en la contrataci贸n de un nuevo director t茅cnico, se anticipa que el actual entrenador de San Jos茅, N茅stor Clausen, ser谩 presentado el martes para hacerse cargo del elenco.

El partido ser谩 controlado por el 谩rbitro Gery Vargas, de Oruro, quien ser谩 asistido desde los costados por Rub茅n Flores y V铆ctor Chambi.

ORIENTE PETROLERO: R贸mel Qui帽贸nez; Carlos 脕帽ez, Jhonny Mostacilla, Luis Haqu铆n, Francisco Rodr铆guez, Marcel Rom谩n, Roly Sejas (Rodrigo Rodr铆guez), Alexis Ribera, H茅ctor S谩nchez, Maximiliano Freitas y Ferddy Roca (Deni Bejarano).

D.T. Francisco Takeo.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Guery Garc铆a, Stalin Taborga, Oscar Vel谩squez, Did铆 Torrico, Jair Torrico, Jos茅 S谩nchez, Damir Miranda, Imanol Iriberri (Jorge Rojas), Jaime Arrascaita y Edivaldo Rojas (Leandro Ferreira).

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)
Para tus amigos: