Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

14 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

En estas fiestas de fin de año, la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, saluda a los Adultos mayores y les desea que la estrella de Belén ilumine sus hogares con la luz de la esperanza y buena salud. Asimismo, recuerda a los socios que el programa de clausura se realizará el día sábado 16 del presente a horas 9:30 en el policlínico 10 de Febrero.

COMIT? FEMENINO POTOSINISTA

Las socias del Comité Femenino Potosinista se reunirán hoy a las 16:30 para compartir un agradable refrigerio en el domicilio de la señora Carmen Bustillos de Flores. También se realizará la entrega de canastones navideños, para cerrar este acontecimiento la profesora Hortensia Bolaños Orozco, dirigirá unas palabras de fiesta de fin de año.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

El día de hoy se reunirán los socios del Rotary Club San Miguel de Oruro a horas 22:00 con el siguiente orden del día:

1. Apertura y Bienvenida

2. Enarbola la enseña Nacional el c.r. Johan Medrano

3. Cena de confraternidad

4. Lectura del Acta Anterior

5. Lectura de Correspondencia

6. Tema central evaluación de proyectos por el c.r. Sergio Silvetty, presidente de la Institución

7. Asuntos Varios

8. Guarda la enseña Patria el c.r. Alejandro Ruiz

9 Clausura

El encuentro se realizará en la sede de la institución ubicada en la calle Murguía Nº 727 entre Washington y Presidente Montes.

FELICITACI?N

El día de mañana viernes 15 será el acto de Bachillerato del Colegio Anglo Americano a horas 9:00 a.m. por esta grata ocasión las profesoras Blanca Hortensia Bolaños y Rosario Bolaños de Fuentes y la Ing. Karla Fuentes Bolaños, hacen llegar su cariñosa felicitación a los jóvenes Bachilleres Edilson y Henry Corrales Vargas.

ENCUENTRO DE J?VENES INSPIRADORES 3000

El IV encuentro de Jóvenes Inspiradores 3000, Liderazgo para Jóvenes del Tercer Milenio, consiste en celebrar un encuentro internacional multicultural para los jóvenes, a fin de crear y un liderazgo con conciencia basado en los nuevos paradigmas, este encuentro se realiza para celebrar la unidad, este año el encuentro se realizará en la Isla del Sol, Lago Titicaca, convocados por Noemí Paymal, creadora de Pedagogía 3000, y Khali Bascary, creador de Cosmosociología, los jóvenes de diferentes países Chile, Bolivia, Argentina, Perú, México y el África, llegarán a este encuentro para compartir una jornada inspiradora con variados talleres y temas relacionados con el despertar espiritual y la conexión con su propósito o misión este Viernes 15 del presente mes, el encuentro durará hasta el día viernes 22, culminando con una ceremonia para concluir el año y esperar el próximo con nuevos propósitos e inspirados para seguir trabajando por la unidad, La Paz, la armonía con la naturaleza y los seres que conviven en este hermoso Planeta.

TALLER DE M?SICA Y MOVIMIENTO PARA NI?OS PEQUE?OS ORURO

Este mes de diciembre se realizará el taller de música y movimiento para niños pequeños con los siguientes horarios: 6 meses a año y medio, viernes 15 del presente de 15:30 a 16:30; de 1 año y medio a 3 años, sábado 16 del presente de 10:00 a 11.00; de 3 a 5 años, sábado 16 del presente, de 11:30 a 12:30. Lugar Hotel Repostero, calle Sucre entre Pagador y Potosí (Cada niño debe estar acompañado por un adulto). Informes e Inscripciones. Hotel Repostero, teléfono: 5258002. WhatsApp 75221001.

M?SICA PARA CRECER

Este viernes 15 de diciembre se realizará el taller de Estimulación Musical Prenatal con el siguiente contenido:

- Baño sonoro

- Técnicas de respiración Asociadas a la música

- Canto prenatal

- Canciones de cuna del mundo

- Composición de tu propia canción de cuna

El taller tendrá lugar en el Hotel Repostero de 17:00 a 18.00

Informes e Inscripciones. Hotel Repostero, teléfono: 5258002. WhatsApp 75221001.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba cumple un año más de vida el señor Carlos Garfias Torrico, sus familiares y amigos lo felicitan con mucho cariño.

La señorita Paula Andrea Moscoso Suxs conmemora su onomástico el día de hoy, por este motivo será agasajada por sus familiares y amistades.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Un día como hoy enlazaron sus vidas los esposos Mario Castro Dávila y Sonia Cordero de Castro, conmemorando su aniversario matrimonial serán congratulados por sus seres queridos, quienes les desean muchos años más de felicidad y prosperidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: