Loading...
Invitado


Jueves 14 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo buscaban desde junio

Aprehenden a ex enamorado de muchacha que fue violada

14 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El ex enamorado de una joven de 20 años, sindicado de haberla vejado sexualmente en junio pasado, fue aprehendido ayer por personal de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). El sujeto ahora aguarda en celdas policiales a la espera de su futuro judicial.

De acuerdo a la información brindada por la Felcv de Oruro, el ahora aprehendido identificado como Rubén N. C. se encontraba en calidad de prófugo y era buscado desde junio cuando se habría cometido el hecho de violación.

El sindicado del vejamen sexual, fue hallado por efectivos de Inteligencia de la Felcv, aunque no se detalló los pormenores del operativo que permitieron la captura del presunto violador. Fue trasladado a las celdas de la entidad policial y luego remitido ante el Ministerio Público, que alista la imputación formal y se prevé que entre hoy y mañana se efectúe la audiencia de medidas cautelares.

VIOLACIÃ?N

De acuerdo a los datos recabados por la investigadora del caso, la policía Yesica Magne, el incidente habría ocurrido el pasado 13 de junio del presente año en horas de la tarde.

La muchacha de 20 años, acudió como era costumbre a la universidad; en el lugar apareció su ex enamorado, quien tras una breve charla y engañándola logró convencerla para que le acompañe hasta su domicilio ubicado en la zona Central de la ciudad. Una vez en el lugar la forzó para tener relaciones sexuales.

Tras el suceso, la joven huyó del domicilio de su agresor y se fue a su casa. Por miedo no reveló lo ocurrido a nadie, menos a sus padres, pero con el pasar de los días se percató que tenía problemas de salud relacionados con sus partes íntimas.

Esto hizo que tome valor y cuente lo sucedido a su madre, quien inmediatamente acudió a dependencias de la Felcv para sentar la denuncia en contra del ex enamorado de su hija. La investigación siguió adelante y tras recabar los elementos necesarios para imputar al agresor, se procedió a emitir la orden de aprehensión. Pasaron varios meses, pero ayer atraparon al sindicado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: