Jueves 14 de diciembre de 2017

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La avenida del Ejército se ha convertido en una vÃa más conflictiva de lo que solÃa ser, desde que se iniciaron las obras de construcción del paso a desnivel. La situación empeora tanto para los otros vehÃculos como para los peatones, cuando algún chofer decide parquear su coche en el lugar, con parte del motorizado sobre la vereda.
Es el caso del infractor de esta oportunidad, quien decidió estacionar su vehÃculo de color azul con placa de control 835 - FPR, sobre la vereda Sur de la avenida del Ejército, en el carril que va de Oeste a Este, provocando mayor cuidado tanto en conductores y peatones al pasar.
De acuerdo al artÃculo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehÃculos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehÃculos".
Asimismo, el artÃculo 127, en su numeral 3 asevera que está prohibido parquear motorizados en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".
Fuente: LA PATRIA