Loading...
Invitado


Miercoles 13 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Poste fue embestido por un vehículo no identificado

13 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Un poste de alumbrado público ubicado en la zona Sudeste de la urbe orureña, fue golpeado con bastante fuerza por un vehículo particular, cuyas características por el momento son desconocidas por las autoridades policiales, debido a que el conductor huyó con dicho coche después del incidente.

Este incidente vial ocurrió el lunes precedente, 11 de diciembre, a las 03:00 horas de la madrugada, en la calle final Santa Bárbara y avenida Circunvalación.

Debido a la fuga del conductor, junto al motorizado que provocó el incidente, se tienen pocos datos sobre este hecho de tránsito que una vez más deja daños materiales al ornato público.

Sin embargo, con los datos recabados por el personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, se pudo determinar que al momento del accidente el vehículo transitaba por la calle Santa Bárbara con dirección de Este a Oeste.

Al llegar a la intersección con la avenida Circunvalación, el coche por razones aún desconocidas, se estrelló contra un poste de alumbrado público establecido en el sector.

Tras golpear este elemento del ornato público, el conductor siguió maniobrando su vehículo y reanudó la marcha, abandonando el lugar donde ocurrió el incidente.

DAÃ?OS

Los daños en el poste son relativamente considerables y se desconoce qué tan golpeado acabó el coche.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, quienes intentarán dar con el paradero del protagonista de este incidente, para que pueda resarcir los daños causados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: