Loading...
Invitado


Miercoles 13 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Salinas de Garci Mendoza

Infante y mujer mueren en extraño accidente vial

13 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El vehículo dio un vuelco de campana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un inusual hecho de tránsito que ocurrió la noche del lunes en el municipio de Salinas de Garci Mendoza. Una mujer y una niña de dos años perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban chocó contra un objeto fijo y luego, a pesar del reducido espacio en que ocurrió todo, volcó de campana en una de las principales calles de este poblado.

La noche del lunes 11 de diciembre resultó ser fatal para los ocupantes del automóvil plomo marca Toyota con placa de control 3018 - NTA, que circulaba por el pueblo de Salinas de Garci Mendoza, por la calle denominada "Oruro".

Este coche recorría la mencionada calle y aparentemente lo hacía a una velocidad inadecuada; es así que al promediar las 22:00 horas del lunes precedente, el conductor perdió el control del volante y en una rápida acción chocó contra un grupo de ladrillos y un poste.

Tras el choque el auto siguió avanzando descontrolado y en un extraño movimiento llegó a sufrir un vuelco de campana, por lo que acabó con las llantas hacia el firmamento y el techo contra las losetas de la vía pública.

Tras el incidente la imagen era increíble; el coche volcado, prácticamente destrozado, con daños por todo lado, vidrios rotos y además sangre que asomaba en algunas de las partes del vehículo.

MUERTAS

El incidente mató de manera inmediata a una niña de dos años identificada como Mayte Huanaco Mamani y a la señora Marta Mamani de 54 años, cuyos cuerpos fueron trasladados posteriormente a la morgue del Centro de Salud Integral Salinas de Garci Mendoza.

Asimismo una tercera personas resultó lesionada en este incidente; Melvy Mamani Mamani de 21 años, quien fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Oruro, según indica el reporte oficial de la Dirección Departamental de Tránsito.

INVESTIGACIÃ?N

El caso es investigado por los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, quienes deberán dar con el paradero del conductor del motorizado, debido a que tras el incidente éste desapareció del lugar, abandonando a las víctimas a su suerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: