Loading...
Invitado


Martes 12 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Bebé y adulto mueren en fuerte colisión vehicular

12 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un infante de tres años y un hombre de 62, fallecieron el reciente fin de semana en la carretera "Diagonal Jaime Mendoza", en la fuerte colisión protagonizada por una camioneta particular y una vagoneta de servicio público. En el incidente además resultaron heridas cinco personas más.

El hecho se suscitó al ocaso del sábado 9 de diciembre, a las 17:30 horas aproximadamente; el escenario del trágico accidente fue la carretera Diagonal Jaime Mendoza, en inmediaciones de la comunidad de Inca Pukara, poco antes de llegar al puesto de control policial de Bombo, a ocho kilómetros de la localidad de Huanuni.

De acuerdo al informe policial, la camioneta azul marca Ford con placa de control 2982 - INE, transitaba por la carretera mencionada, proveniente de Llallagua con destino a Huanuni; mientras que la vagoneta plateada marca Toyota, con matrícula 4266 - HEN, perteneciente al sindicato de transportes "27 de Julio", circulaba en sentido contrario.

Cuando ambos vehículos se encontraban pasando por inmediaciones de la comunidad de Inca Pukara, la camioneta impactó con la parte delantera izquierda de la vagoneta. La colisión fue tan fuerte que la vagoneta acabó volcándose y terminó con las llantas hacia arriba sobre el pavimento.

MUERTOS

Lo violento del accidente provocó que los pasajeros de la vagoneta resulten lesionados, pero además mató de forma inmediata a un infante de tan solo tres años, identificado como Neymaco Rojas Colque.

Asimismo, falleció en este siniestro el conductor del motorizado de transporte público, el señor Rossendo Vallejos de 62 años, quien primero fue auxiliado a un centro médico de Oruro, pero su cuerpo no soportó la gravedad de sus heridas.

HERIDOS

Los heridos de este incidente son: Ismael Rojas Colque de nueve años, Angélica Colque Martínez de 55 años, Idris Dayana Laca Aspeti de 29 años, Daniel Gerónimo de 27 años y Valentina Gerónimo Laca de dos años, quienes fueron internados en la clínica Natividad de Oruro.

El caso continúa en investigación, puesto que el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el hecho. Asimismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: