Loading...
Invitado


Martes 12 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Challapata - Quillacas

Un muerto y dos heridos en violento vuelco de automóvil

12 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular sufrió un vuelco de tonel en el tramo carretero Challapata - Quillacas, con tanta violencia que el conductor falleció de manera inmediata, mientras que los otros dos ocupantes resultaron lesionados.

Este incidente fatal ocurrió a las 18:40 horas aproximadamente del día domingo 10 de diciembre, en el tramo carretero Challapata - Quillacas en inmediaciones de la comunidad de Tresquichus, según señala el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

AUTOMÃ?VIL

El automóvil blanco marca Toyota con placa de control 2151 - BHD, conducida por David Fernández Ollardo, transitaba por la vía, desde la localidad de Challapata hacia Quillacas. Sin embargo, la desgracia se hizo presente cuando se encontraban a unos 40 kilómetros de Challapata. El conductor, por razones que aún se investigan, perdió el control del motorizado y sufrió un violento vuelco de tonel.

Los golpes del coche sobre el asfalto mataron de manera inmediata al conductor, David Fernández de 35 años, mientras que dejó lesionados a sus dos acompañantes, Armando Guzmán Choque de 40 años y Claudia Aruquipa Uño de 35 años. De acuerdo a versiones extraoficiales, tanto el fallecido como los heridos serían efectivos policiales que se encontraban en su día de descanso.

El caso continúa en investigación para determinar con precisión qué fue lo ocurrió en este accidente y porqué volcó el motorizado. Este hecho pasó a manos del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: