Loading...
Invitado


Martes 12 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Llallagua

Estudiante se hace volar la cabeza con dinamita

12 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- Llallagua

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sangre regada por los alrededores, pedazos de masa encefálica repartidos por todos lados en un sector del campamento minero "Salvadora" de Siglo XX. Así fue el escenario donde un estudiante, cuya edad no fue determinada, se hizo volar la cabeza en pedazos con la explosión de una dinamita.

Por ahora las causas y las circunstancias son investigadas por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Llallagua.

COMANDANTE

El jefe policial, coronel Vladimir Quiroz, manifestó que el suicidio ocurrió cerca de las 11:40 horas aproximadamente del domingo 10 de diciembre en el campamento minera "Salvadora" del distrito de Siglo XX.

El levantamiento legal del cadáver para los investigadores se realizó con dificultad, ya que la cabeza voló en pedazos y se demoró bastante en reunir los pedazos de la masa encefálica principalmente, que se esparció por los alrededores, como mínimo a diez metros a la redonda de donde se activó el explosivo. En el suicidio, la víctima solo perdió la cabeza, el resto del cuerpo lo tenía entero.

EBRIEDAD

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, el estudiante estaría en un aparente estado de embriaguez, cuando asumió la drástica decisión de quitarse la vida con dinamita.

El cuerpo fue encontrado en posición dorsal incipiente con deformidad y ausencia de cráneo encefálico.

Según el informe preliminar de los investigadores de la Felcc, en el lugar se encontró masa encefálica muscular, huesos, cuero cabelludo multi fragmentada a diez metros a la redonda. La etapa investigativa se inició con la toma de declaraciones a los familiares de la víctima para determinar cuáles fueron las causas por las cuales tomó esa fatal decisión.

Fuente: LA PATRIA.- Llallagua
Para tus amigos: