Loading...
Invitado


Martes 12 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tentativa de feminicidio

Sujeto quiso golpear con un martillo a su concubina

12 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre, supuestamente invadido por la ira y los celos, golpeó salvajemente a su concubina, e incluso habría querido golpearla con un martillo; la mujer acabó inconsciente tras la paliza recibida y fue ayudada por unos vecinos quienes la llevaron a un centro médico donde se encuentra internada. El sujeto está aprehendido y será remitido al penal de "San Pedro" con detención preventiva.

De acuerdo a la información brindada por el fiscal Departamental de Oruro, Mario Rocha, este hecho de feminicidio en grado de tentativa se suscitó en horas de la mañana del día domingo 10 de diciembre en un domicilio particular de la urbanización Cordeor.

ACONTECIMIENTO

Horas antes de que cometa el delito, la pareja acudió a un acontecimiento social que se inició la noche del sábado, sin embargo, conforme pasaba el tiempo surgieron algunos problemas sentimentales entre ambos, por lo que en determinado momento de la madrugada, el hombre obligó a la mujer a salir del local donde se encontraban.

Ya en la calle discutieron por celos y en un arranque de ira el hombre identificado como Javier F. C. arrebató a su pareja, Eva G. E., el celular y la cartera. Luego se fue y la dejó a su suerte sin dinero ni la posibilidad de llamar a alguien.

Una persona que vio este episodio, se compadeció de la mujer y le prestó diez bolivianos para que pueda pagar un taxi hasta su domicilio ubicado en la urbanización Cordeor.

Llegó a su casa pasadas las 06:00 horas; apenas cruzó la puerta su concubino se acercó a ella violentamente y comenzó a golpearla dándole puñetes y patadas por todo el cuerpo.

"Luego le agarró del cuello y la botó al suelo, le pisó en el pecho; incluso agarró un martillo queriendo golpearla, pero la víctima pide auxilio a los vecinos. Después ingresó el señor identificado como Ernesto y su esposa y la auxilian, luego la trasladan en una ambulancia inconsciente", manifestó el fiscal Rocha.

De acuerdo a la valoración médico forense, la víctima tiene diez días de impedimento legal, que pueden ser ampliados conforme a exámenes complementarios que se le realicen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: