Loading...
Invitado


Martes 12 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Exceso de velocidad

Muerte en las calles de Oruro

12 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Una fuerte colisi贸n seguida de vuelco seg贸 la vida de una persona en la zona Norte de la urbe

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Pocos accidentes de tr谩nsito suscitados en la ciudad resultan ser fatales; la mayor铆a solo presentan da帽os materiales o en algunos casos se registran personas lesionadas; sin embargo ayer las calles de Oruro se "ti帽eron" de sangre, pues la violencia de una colisi贸n y posterior vuelco segaron la vida de un hombre de la tercera edad, todo por la falta de precauci贸n y el exceso de velocidad de los conductores.

Ayer aproximadamente a las 06:00 horas de la madrugada, se suscit贸 este fatal incidente en la zona Norte de la ciudad, en la intersecci贸n de la avenida Sargento Flores y la calle 6 de Octubre.

El autom贸vil plomo marca Keyton con placa de control 4560 - XTC, conducido por Freddy Calle Moller de 25 a帽os, transitaba por la calle 6 de Octubre con direcci贸n de Norte a Sur, seg煤n se帽ala el informe policial.

Mientras que el otro protagonista del incidente, una vagoneta azul Toyota con matr铆cula 2124 - LTN, conducida por Luciano Santos Cuevas de 35 a帽os, iba por la avenida Sargento Flores de Oeste a Este.

Al llegar a la intersecci贸n de ambas v铆as, aparentemente ninguno de los conductores obedeci贸 lo que se帽alan las normas de tr谩nsito vigentes, es decir, de reducir la velocidad y hasta detenerse completamente en un cruce de calles.

Debido a ello ambos coches cruzaron la intersecci贸n y lo hicieron a tanta velocidad que se "encontraron" a la mitad. El autom贸vil plomo colision贸 con mucha fuerza contra la vagoneta, cuyo conductor no pudo controlarla y acab贸 volc谩ndose sobre su costado derecho.

MUERTE

El fuerte golpe dej贸 da帽os de mucha consideraci贸n en ambos coches, pero los m谩s afectados fueron los pasajeros de la vagoneta, sobre todo uno de ellos, que con el golpe sali贸 expulsado del veh铆culo con tanta mala fortuna que aterriz贸 en el mismo lugar donde volc贸 el motorizado.

El peso de la vagoneta aplast贸 al hombre y muri贸 de manera inmediata. De acuerdo al informe oficial se desconoce la identidad del infortunado sujeto, que tiene entre 65 y 70 a帽os.

Asimismo, result贸 herido otro pasajero de la vagoneta, el se帽or Luis Marca P茅rez de 45 a帽os, quien tiene trauma tor谩cico y est谩 policontuso seg煤n el diagn贸stico m茅dico. Fue internado en la Policl铆nica Oruro.

FUGA

El reporte oficial adem谩s se帽ala que despu茅s del hecho, el conductor del autom贸vil plomo intent贸 escapar del lugar, sin embargo algunos ciudadanos que estaban cerca lograron retenerlo y entregarlo a las autoridades, quienes lo tienen en calidad de aprehendido. El test de alcoholemia de ambos dio negativo.

El caso contin煤a en investigaci贸n a cargo de la Divisi贸n de Especiales de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio P煤blico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: