Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Melina Canelas, Adolfo Sevilla y José Ojeda, ganadores del nacional de fisicoculturismo

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de aletas de Oruro, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz, ayer en el salón "Luis Ramiro Beltrán" se desarrolló el torneo nacional de fisicoculturismo organizado por la Asociación Boliviana de Musculación Nabba-WFF y auspiciado por el club JAG de Oruro, donde los deportistas Melina Canelas en Bikini, Adolfo Sevilla en Beach Model y José Ojeda en Fisicoculturismo Sénior, se consagraron campeones Overall (absolutos).

De acuerdo a la explicación realizado por el presidente de la Asociación Boliviana de Musculación Nabba-WFF, Alex Uriona, en este torneo participaron 26 atletas en las diferentes categorías donde se observó un buen nivel de competición.

GANADORES

Los ganadores de este torneo nacional por categorías fueron: en Fisicoculturismo Juvenil, el primer puesto corresponde a David Guachalla de Santa Cruz, seguido de Saúl Quiroga de Cochabamba, en Máster de más de 50 años, el ganador fue Raúl Garabito de Oruro, mientras que en Máster más de 70 años, Dulfredo Zambrana fue el gran vencedor.

En la categoría Men´s Fitness, José Luis Rosado de Santa Cruz fue el mejor, en la segunda casilla se ubicó Emanuel Bustamante y tercero quedó Adolfo Sevilla, los dos de Cochabamba. En Men´s Performance, el ganador fue Ariel Flores de Cochabamba, el segundo puesto le corresponde al orureño Juan José Flores y Boris Valencia de Cochabamba quedó tercero.

Mientras que en la categoría, Men´s Athetic, el primer puesto le pertenece a José Luis Ojeda de Santa Cruz, el segundo lugar a Alfredo Calle de Cochabamba, en Men´s Súper Body, el ganador fue Ludwing Villafuerte de Cochabamba. En Men´s Extreme, Rilvert Chávez de Cochabamba ganó.

Lo que respecta los ganadores en la categoría Beach Model (Bermuda) Junior, Saúl Quiroga de Cochabamba se adueñó del primer lugar, el segundo puesto fue para Adalid Bazualdo de Cochabamba y Diego Achacollo de Oruro quedó en el tercer lugar. En Beach Model Sénior, Adolfo Sevilla de Cochabamba quedó en el primer puesto, Albert Corani de Oruro ocupó la segunda casilla y Cassius Roca de Oruro completó el podio en el tercer puesto. Finalmente, en Fitness Coreográfico varones, Alfredo Calle de Cochabamba fue el ganador.

En damas, Bikini Junior, Catherine Cossío de Cochabamba quedó en el primer puesto, en Bikini Sénior, Melina Canelas de Cochabamba fue la mejor, en Beach Model, Vanessa Sombra de Cochabamba ocupó el primero lugar, en la categoría Toned, Maribel Cossío fue la vencedora y en Fitness Coreográfico, Martha Pardo quedó en el primer puesto, ambas son de Cochabamba.

Con esos resultados los ganadores absolutos fueron Melina Canelas en Bikini, Adolfo Sevilla en Beach Model y José Ojeda en Fisicoculturismo Sénior.

BALANCE

Al final de la competencia el presidente de la Asociación Boliviana de Musculación Nabba-WFF, Alex Uriona, catalogó de exitosa la competencia por la buena cantidad de atletas y el nivel que mostraron.

"Consideramos que ha sido todo un éxito por el número de atletas que se presentaron, por el apoyo de la gente, considerando que Nabba-WFF ha nacido recién hace dos años aquí en Bolivia y estamos con mucha fuerza en varios departamentos", dijo Uriona.

Entretanto, el presidente de la Asociación Departamental Nabba-WFF de Oruro, Jaime Aldunate, destacó la participación de los atletas orureños. "Los deportistas se destacaron bastante, por Oruro se tuvo una buena participación sobretodo en la categoría Men´s Fitness, cada uno hizo un buen papel y estamos agradecidos por su presencia", dijo Aldunate.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: