Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huancané

Minibús volcó en carretera Oruro - Potosí

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús particular sufrió un accidente en la carretera Oruro - Potosí; aparentemente un leve descuido del conductor originó un vuelco de tonel del motorizado, aunque para fortuna del involucrado no se registraron personas heridas según el reporte de Tránsito.

El reporte preliminar señala que el incidente sucedió la tarde del viernes 8 de diciembre, a las 15:30 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Huancané, que se encuentra a unos 30 kilómetros de Challapata.

El minibús blanco marca Foton modelo "Royal Saloon", con placa de control 4533 - NAC, conducido por Fidensio Taipe de la Cruz; circulaba por la carretera con dirección de Norte a Sur, es decir, de Oruro hacia la ciudad intermedia de Challapata.

Pero cuando se encontraba a unos 30 kilómetros de su destino, cerca de Huancané, el conductor perdió el control de su coche y volcó de tonel al lado derecho del camino.

El caso actualmente se encuentra bajo investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: