Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sexagenario mató a su mujer y se tiró abajo del tren

10 dic 2017

Fuente: diariopopular.com.ar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un feminicidio seguido de suicidio se registró en el partido de San Fernando y de acuerdo a los datos preliminares que manejan los investigadores del caso, todo ocurrió con una diferencia de diez horas, ya que luego de matar a puñaladas a su pareja, el hombre se quitó la vida, al arrojarse al paso de un tren del ferrocarril Bartolomé Mitre.

Según trascendió, la mujer fue identificada como Liliana Inés Chaparro, de 64 años, domiciliada en la calle Quintana al 3600 de la localidad de Virreyes, donde fue hallado su cadáver.

El cuerpo, según consignaron fuentes policiales, presentaba múltiples heridas punzocortantes, mientras que al de quien sería el homicida, Mario Rafael Escalada, de 65 y jubilado), lo encontraron en cercanías del cruce de Uruguay, en la zona de Victoria, luego de ser arrollado por una formación ferroviaria.

Todo se inició cuando personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte de la Policía bonaerense tomó conocimiento del primero de los hechos, el crimen de Chaparro ocurrido en horas de la noche del último jueves.

Luego de la intervención de efectivos de la Comisaría 2da. de San Fernando, quienes recibieron el alerta por un llamado al 911, el personal policial llegó al domicilio de la calle Quintana.

Allí convocaron a una ambulancia y más tarde los médicos constataron el deceso de la dueña de casa, que tenía varias puñaladas en el pecho y el abdomen, producto de un ataque con un arma blanca, que sin embargo no fue encontrada en el lugar.

En base a los comentarios de familiares de la víctima y vecinos, las sospechas de los investigadores del caso apuntaron a su actual pareja, con la que mantenían una relación "algo conflictiva".

Fuente: diariopopular.com.ar
Para tus amigos: