Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparte de perder el año

La muerte "aplazó" a una estudiante

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte "aplazó" el intento de una estudiante de colegio de quitarse la vida, motivo por el cual debe esperar hasta que el destino defina su futuro en la Tierra. Ese fue el desenlace de una adolescente que intentó matarse por reprobar el año escolar.

María (nombre ficticio) de 16 años recogió los frutos de su esfuerzo durante la gestión lectiva. El jueves 7 de diciembre, se reunió con su maestra, horas antes de tomar la fatal decisión.

La profesora le informó que María había perdido el año debido a sus bajas calificaciones y que su promedio no le alcanzaba, ni siquiera para darle una "mano".

Ella estaba devastada y pasaban una serie de ideas por su cabeza, sin embargo, su preocupación era mayor, ya que temía por el regaño que sufriría en casa. Era uno de sus mayores pesares y para librarse de la situación, decidió quitarse la vida.

RATICIDA

Accedió a un "pasaje" económico, compró raticida. El sobre se lo llevó a casa y en su habitación preparó el "brebaje", que según ella, la "salvaría" de toda preocupación y escaparía de la situación que atravesaba. Pero, no contaba con la astucia de la muerte, que la rechazó y aplazó su partida a otro mundo.

Ya que cuando todo parecía salir de acuerdo a lo planificado, una de sus familiares ingresó a su habitación a las 01:30 horas del viernes, inmediatamente la auxilió y la llevó hasta el Hospital General "San Juan de Dios".

Allí los médicos se encargaron de lavarle el estómago para liberarla de la sustancia mortal. Minutos después la estabilizaron y ahora ella debe enfrentar más que un regaño familiar, sino el peso de su misma conciencia, no solo por perder el año, sino por intentar quitarse la vida.

INVESTIGACIÃ?N

Antes del mediodía del viernes precedente, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se presentó en el mencionado hospital a fin de iniciar la etapa investigativa de la persona intoxicada, situación que también es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: