Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Un hecho de tránsito dio el indicio

Descubren escaneador de licencias de conducir

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes, la Policía descubrió una fotocopiadora donde se hacía el escaneado de licencias de conducir. Un hecho de tránsito ocurrido la noche del viernes 8 de diciembre llevó a dar con aquel hecho ilegal tipificado como falsificación y uso de instrumento falsificado.

Era viernes y en la ciudad sucedió un hecho de tránsito, motivo por el cual uno de los conductores que protagonizó el incidente fue llevado a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito. En la oficina de la División Accidentes, se le pidió al conductor la licencia.

Cuando la mostró, los funcionarios se dieron cuenta que aquel documento no era verdadero, motivo por el cual arrestaron con fines investigativos al conductor implicado. Asimismo, se dio parte al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se encargue de la respectiva investigación.

Extraoficialmente se conoció que durante la entrevista realizada al conductor, este señaló que "minibusistas" le indicaron que se apersone a esa fotocopiadora, situada en las calles Cochabamba entre 6 de Octubre y Potosí para que compre una licencia de conducir, presumiblemente obtenida en 60 bolivianos.

Ayer por la mañana personal de la División Investigaciones Especiales de la Felcc se apersonó al mencionado lugar y evidenció aquella situación, logrando aprehender a una persona de sexo femenino, quien fue trasladada a dependencias policiales.

Hasta el cierre de la presente edición, este caso estaba en proceso a la espera de la intervención del Ministerio Público, con la finalidad de hacer la requisa de la fotocopiadora en busca de mayores indicios. Esta información será ampliada en la edición del martes del Suplemento Policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: