Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Súbditos brasileños atrapados por clonar tarjetas de crédito

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de súbditos brasileños irá a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, luego que en audiencia cautelar, un juez determinó ayer su detención preventiva por los delitos de estafa, manipulación informática con víctimas múltiples. Ambos se dedicaban a la clonación de tarjetas de crédito y fueron atrapados por la Policía.

Ayer por la mañana se ofreció una conferencia de prensa en ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Santa cruz, donde su director, coronel Gonzalo Medina Sánchez, informó acerca de este hecho ocurrido en horas precedentes.

Indicó que cuando esta pareja, un varón y una mujer, ambos de nacionalidad brasileña, tenía en su poder esas tarjetas de crédito, iban por los comercios y negocios de la capital cruceña para sacar una variedad y en gran cantidad de productos.

LA PAZ

Pero no solo fue Santa Cruz su centro de operaciones, sino también la ciudad de La Paz y hasta ayer se esperaba información para corroborar este aspecto para ampliar la investigación.

"El caso está esclarecido en Santa Cruz, tenemos las entrevistas con todas las víctimas que son responsables de empresas, quienes perdieron artefactos de cuantiosa suma luego de la presentación de las tarjetas clonadas de diferentes entidades financieras y bancos conocidos en el Brasil", manifestó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: