Loading...
Invitado


Domingo 10 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Murió atropellado por un ómnibus

10 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 54 años fue embestido por un ómnibus de transporte interdepartamental, en la carretera Oruro - Cochabamba; el infortunado sujeto fue golpeado por el parabrisas del motorizado, lo que le ocasionó su inmediato fallecimiento.

Este hecho se suscitó a las 20:10 horas de la noche del viernes 8 de diciembre del presente año, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Soracachi, que se encuentra a aproximadamente 25 kilómetros de la urbe orureña.

El siniestro por el momento se encuentra en investigación puesto que las circunstancias en que aconteció el hecho aún no están del todo claras. Se conoce que el bus perteneciente a la empresa Danubio 2, de color azul con vivos blancos y amarillos, marca Marcopolo con placa de control 3012 - TCK, iba por la carretera mencionada con dirección de Sur a Norte, es decir de Oruro hacia Cochabamba.

Cuando se hallaba cerca Soracachi, en un contexto que aún es incierto, el bus llegó a golpear violentamente contra la humanidad de un hombre de 54 años, identificado como Roberto Cruz.

La cabeza del hombre rebotó contra el parabrisas del vehículo con tanta fuerza que el vidrio se resquebrajó. El impacto fue suficiente para matar de manera inmediata al infortunado sujeto.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: