Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Sábado 09 de diciembre de 2017
ver hoy
Cursos vacacionales de kung fu wishu serán impartidos a niños y jóvenes del municipio
Pág 2 
Con bastante éxito se desarrolló el campeonato de futsal de OMSA
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Torneo de fútbol playa entra en escena este fin de semana en Oruro
Pág 3 
Club Ingelec cumplirá torneo de ajedrez este domingo 10
Pág 3 
A NIVEL MUNICIPAL
Expiró fecha para que asociaciones deportivas hagan sus requerimientos
Pág 3 
Con ánimos elevados San José espera a Sport Boys
Pág 4 
En la penúltima fecha cinco partidos se jugarán en horario unificado
Pág 4 
Petrolero y Universitario por escapar del indirecto
Pág 4 
Bolívar no podrá contar con Arce ante Nacional Potosí
Pág 4 
Jordán controlará el partido entre San José y Sport Boys
Pág 4 
Colegio de Árbitros de Fútbol Oruro celebró sus "Bodas de Diamante"
Pág 6 
PRIMERA "A"
Directiva de la AFO premió al campeón EM Huanuni y al subcampeón Surcar
Pág 6 
DEPORTE URBANO
Culminan calendario competitivo con el campeonato municipal de Parkour
Pág 6 
Guerrero anuncia que apelará la decisión de la FIFA de suspenderlo por un año
Pág 7 
A Simeone le duele que ex jugadores critiquen a Argentina
Pág 7 
Cristiano Ronaldo, máximo goleador de competiciones UEFA en 2017
Pág 7 
Ronaldinho reúne a los amigos del Mundial de 2002 en un partido benéfico
Pág 7 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Deportivo Kala con el objetivo de sumar de visitante ante Royal Pari
Pág 8 
Chumacero anunció su salida de The Strongest
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Deportivo Kala con el objetivo de sumar de visitante ante Royal Pari

09 dic 2017

Fuente: LA PATRIA/APG

El partido de ida por la final de la Copa "Simón Bolívar" se disputará desde las 17:15 en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro orureño de Deportivo Kala, sostendrá esta tarde desde las 17:15 horas, un riesgoso encuentro, ante al conjunto cruceño de Royal Pari, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz de la Sierra, válido por el partido de ida, de la fase final del torneo nacional de la Copa "Simón Bolívar", en donde los "naranjas", tienen el propósito de conseguir un triunfo.

En el equipo orureño, dirigido técnicamente por Rubén Urbano, presentará un equipo con un sistema con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, teniendo pensando aplicar ataques bastante punzantes por los costados a través de la velocidad de sus carrileros, mediante la generación del juego de sus mediocampistas, sumando a ellos a los delanteros, para así estos puedan aprovechar las ocasiones de gol.

Asimismo, Deportivo Kala, llega con una buena mentalidad a este compromiso, puesto que los futbolistas durante los entrenamientos, se mostraron motivados, de esta forma preparándose convenientemente, justamente para este cotejo en el cual pretenden sacar un resultado positivo y así llegar con mayor chance al partido de vuelta, el sábado 16 de diciembre en la ciudad de Oruro.

Por estas circunstancias, seguramente el conjunto orureño, no dará ninguna ventaja a su adversario y desde el primer minuto buscará por todos los medios hacer daño en la portería de los locales, presentándose a este partido con todo lo que tiene, conscientes de que al frente tendrán a un rival complicado, pero no imposible de vencer.

Es así que será un encuentro de fútbol en el cual Deportivo Kala y Royal Pari, jugar a todo vapor, asegurando una buena cantidad de aficionados que saldrán satisfechos del escenario deportivo, donde seguramente ambos ofrecerán un buen espectáculo.

El cuadro "provincial", lleva la intención de alcanzar un resultado favorable en este escenario deportivo, donde juega de visitante, sabiendo sacar resultados positivos en varias presentaciones dentro de esta competencia, pero conscientes que el juego será sin tregua de principio a fin, ya que seguramente su contrincante tiene finalidad de poder cosechar la victoria.

El compromiso entre orureños y cruceños, será controlado por el árbitro, Raúl Orosco de Cochabamba, quien tendrá el apoyo de sus coterráneos Juan Carlos Cardozo y Roger Orellana, por los costados.

ROYAL PARI

Para llegar a esta instancia del torneo que es parte del calendario de la Asociación Nacional de Fútbol, el elenco de cruceño dejó en el camino a Atlético Bermejo al que le empató en casa (2-2), con un doblete de Anderson Gonzaga quien además es uno de los goleadores de la "Copa Simón Bolívar", el resultado fue suficiente para lograr su cometido.

Royal Pari había comenzado este campeonato sin mucha bulla, fue escalando posición a posición hasta anotarse en la fase final, el técnico David de La Torre cuenta con un plantel en el que se complementan entre juventud y experiencia, lo que les permitió sacar adelante encuentros complicados, pero ahora la concentración está en el rival.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: