Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Viluyo

Chofer sale ileso en duro vuelco de tonel de vagoneta

09 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta volcó violentamente ayer por la madrugada en la ruta Huanuni - Machacamarca, quedando sumamente dañada; sin embargo, a pesar del mal aspecto que presentaba el motorizado, el chofer salió ileso en el siniestro.

Este incidente vial se suscitó ayer a las 06:00 horas aproximadamente, en el tramo Huanuni - Machacamarca, cerca de la localidad de Viluyo, según señala el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

La vagoneta particular Toyota de color beige tipo "Noah", con placa de control 2212 - LDA, conducida por Alejandro Mollo Pacheco, circulaba por la vía, con dirección de Este a Oeste, de Huanuni hacia Machacamarca.

Cuando estaba pasando cerca de Viluyo, ubicado a unos 8 kilómetros de Huanuni, el chofer perdió el control del motorizado y acabó volcando de tonel con mucha violencia.

Dio algunas vueltas y "aterrizó" sobre la pampa, con varias abolladuras en la carrocería, vidrios rotos y algunos accesorios destruidos, sin embargo a pesar del duro golpe que se dio el coche, el conductor salió prácticamente ileso.

El caso continúa en investigación a cargo de Tránsito de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: