Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ruta Sucre - Santa Cruz

Embarrancamiento de un bus dejó 3 muertos y 22 heridos

09 dic 2017

Fuente: La Paz, 8 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de la empresa "Sin Fronteras", que se dirigía de Sucre a Santa Cruz, se embarrancó la madrugada de este viernes a la altura del municipio de Pampa Grande, dejando tres fallecidos y 22 heridos.

"La flota llegó a embarrancarse a una profundidad de 100 metros a la altura del municipio de Pampa Grande, a unos 170 kilómetros de Santa Cruz", dijo a ANF el suboficial Juan Carlos Pérez, comandante de la Policía Provincial de Florida, departamento de Santa Cruz.

Dos de los muertos fueron identificados como Nicolás Morales de 62 años y Herminia Rojas de 68 años, mientras todavía se desconoce el nombre de la tercera víctima de entre 13 a 14 años.

De los "22 heridos, tres personas de gravedad han sido trasladadas a Santa Cruz, entre ellas una señora que perdió su pierna. El resto fue trasladado al hospital de Los Negros del municipio de Pampa Grande", agregó el suboficial.

Se conoce que en el bus viajaban 42 personas.

De acuerdo a las primeras declaraciones del chofer del bus, que se encuentra en el hospital Los Negros en calidad de aprehendido, el hecho ocurrió entre las 03:00 y 03:30 horas por una falla mecánica.

Fuente: La Paz, 8 (ANF)
Para tus amigos: