Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la tranca de Vichuloma

Cinco heridos en vuelco de minibús

09 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas resultaron lesionadas ayer al mediodía, en el vuelco de tonel de un minibús que iba de Oruro hacia Huanuni. El incidente ocurrió a unos 500 metros de la tranca de Vichuloma y aparentemente habría un segundo vehículo involucrado.

Este hecho ocurrió cerca del mediodía, a las 11:45 horas de ayer, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, pasando unos 500 metros al Sur de la tranca de Vichuloma.

El protagonista del incidente fue el minibús Toyota "Hiace" de color plateado con placa de control 4122 - HFE, perteneciente al Sindicato de Transporte Dalence de Huanuni, conducido por Oscar Crispín Quispe.

Las circunstancias del hecho no están aún del todo claras, porque aparentemente un segundo vehículo estaría involucrado en el siniestro, una vagoneta tipo taxi, aunque no hubo colisión por lo que el caso continúa en investigación.

Lo que sí se conoce, es que el minibús sufrió un vuelco de tonel luego de salirse al lado Oeste de la carretera. El siniestro dejó daños considerables en el motorizado, pero los ocupantes del mismo resultaron más afectados.

Cinco personas salieron lesionadas, entre ellas el chofer Oscar Crispín Quispe de 47 años; se suman a la lista de heridos Alejandrina Fernández Sausiri de 57 años, Amalia Mandes Agudo de 44 años, Edwin Moisés Castellanos Luna de 33 años y Mario Choque Colque de 43 años. Todos ellos fueron llevados a la clínica Natividad con diagnóstico en observación.

Debido a la magnitud del incidente, tanto el conductor del minibús como del otro motorizado, fueron puestos en calidad de aprehendidos mientras investigan los pormenores de este accidente; aunque el primero permanecerá en el centro de salud mientras se recupera.

El caso está bajo la tutela de la División de Accidentes de Huanuni y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: