Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un herido

Camioneta militar volcó cuando viajaba a Challapata

09 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta perteneciente a las Fuerzas Armadas (FF.AA.), sufrió un vuelco de tonel mientras hacía el recorrido de Oruro a Challapata. En el siniestro un efectivo militar resultó herido y fue llevado inmediatamente a un centro médico cercano. El hecho se encuentra en investigación.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, se suscitó este incidente en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Huancané, que se encuentra a unos 20 kilómetros al Norte de Challapata, según señala el informe preliminar de Tránsito.

La camioneta Toyota "Hilux" de uso oficial perteneciente a las FF.AA., de color verde con café estilo camuflado, con placa de control 2190 - CBT, conducida por Calixto Maqueta Condori, transitaba por la mencionada carretera con dirección de Norte a Sur, es decir, de la urbe orureña hacia la localidad de Challapata.

Pero cuando estaba a 20 kilómetros de llegar a su destino en Challapata, por razones que aún se encuentran en investigación, el motorizado oficial sufrió un aparatoso vuelco de tonel, que lo sacó de la vía.

La camioneta acabó tumbada en la pampa, a un lado del camino; la estructura del vehículo evidenciaba daños considerables, debido a las vueltas que dio golpeando el suelo.

HERIDO

En el vuelco una persona resultó lesionada, un funcionario militar que fue identificado como el teniente Garnica, aunque no se especificó el nombre en el reporte policial. Fue llevado al hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata, donde fue internado con diagnóstico en observación.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Challapata y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: