Sábado 09 de diciembre de 2017

ver hoy










































Oruro - Regional
Para el Control Social
Distribución de recursos no fue ecuánime el 2017
09 dic 2017
Fuente: LA PATRIA
El destino de economÃa de inversión para la ejecución de proyectos de desarrollo no fue equitativo para la dirigencia del Control Social del municipio, puesto que desde la alcaldÃa orureña se priorizaron proyectos que no son de gran beneficio para la colectividad, en relación a las reales necesidades por las que se atraviesa en los 5 distritos.
Según el presidente del Control Social, Germán Ayala, la gestión del Gobierno Municipal no fue de las mejores particularmente por no dar cumplimiento a la ejecución de obras de continuidad, que en varios casos fueron postergadas desde el 2016.
Si bien existieron recortes en el presupuesto 2017 por disposiciones nacionales, ello debió implicar optimizar el destino de la inversión económica pública a proyectos que resuelvan diversos problemas recurrentes dentro el área urbana.
"Los recursos no se han distribuido equitativamente, vemos la plaza Sebastián Pagador, el paso a desnivel (de la Villarroel) y otro en construcción que podÃan esperar, tenemos tantas necesidades en el casco viejo que es la imagen de la ciudad, el tema del drenaje que es de varios años, hay otras zonas donde los proyectos están paralizados y asà no se debió trabajar", afirmó Germán Ayala, máximo representante del Control Social del municipio.
Fuente: LA PATRIA