Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Lidia Bustillos Hurtado

09 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alegre e inquieta, serían las palabras que describen a Gabriela Lidia Bustillo Hurtado, quien nos honra esta semana siendo la portada de la revista Tu espacio, demostrando un gran dominio de la pasarela y el mundo del modelaje, ofreciéndonos su seguridad en una maravillosa sesión fotográfica.

Con varios títulos de belleza ganados, iniciando desde sus días de colegio, continuando en su formación profesional, manifiesta su aprobación por este tipo de actividades, instando a quienes critican estos concursos a adentrarse en toda la preparación de las señoritas, antes de verter algún mal comentario.

Actualmente ella estudia en la carrera de Medicina de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), misma que escogió porque busca esa satisfacción de poder ayudar a las demás personas y tener la oportunidad de salvar vidas.

Orureña de nacimiento y orgullosa de todas las costumbres, tradiciones y principalmente el folklore que encierra este departamento, su compromiso de participar pronto en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e intangible de la Humanidad, continúa, queriendo bailar al ritmo del caporal.

Su mensaje para la juventud: "Disfruten de sus vidas, que estudien hasta donde puedan, no se dejen llevar por malas influencias. Sobre todo mantengan sus pensamientos y conciencia limpias".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: