Loading...
Invitado


Sábado 09 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 dic 2017

Todas las semanas es grato darles la bienvenida a la revista Tu espacio, a pocas semanas de finalizar esta gestión, muchas personas empiezan a analizar cómo les fue durante el año, haciendo en muchos casos examen de conciencia, otros evaluando su situación económica y laboral, si cumplieron o no sus objetivos, y mientras algunos se estresan en este afán, nosotros les llevamos la distracción.

Otra particularidad de estas fechas, es el aumento de concentración de personas en las calles comerciales, el centro de Oruro, por ser ciudad capital esta abarrotada de gente que realiza las compras navideñas, esto sin dejar de lado el verdadero significado de estas fechas, el nacimiento del Niños Jesús, tiempo de llenar nuestros corazones de paz, fortalecer los lazos familiares y abrazar a los amigos con sinceridad.

Esta semana, ayudándoles a disfrutar sus pocos momentos de ocio en sus hogares, pueden leer los interesantes artículos que preparamos con mucho cariño para toda la familia.

Nuestros infaltables sectores del cuidad de nuestra mascota, tecnología, cosas del amor, entre otros, con las colaboraciones de nuestros amigos en psicología, belleza, moda, salud, nutrición, además de brindar un espacio a nuestros artistas.

Tenemos las últimas novedades de la farándula y el séptimo arte, además del humor infaltable, en fin toda una gama de artículos pensados en toda la familia, que sea una buena semana para todos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: