Miercoles 09 de junio de 2010

ver hoy


































































Oruro - Regional
La actitud de los concejales molestó a la autoridad municipal
La alcaldesa fue desairada en su primera visita protocolar al Concejo Municipal
09 jun 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La alcaldesa municipal de Oruro, Rossío Pimentel Flores fue desairada en su primera visita protocolar al Concejo Municipal, pese a existir una invitación emitida por el ente deliberante.
A través de una nota los concejales invitaron a Pimentel a participar de la sesión de ayer, para realizar un acto de “homologación y reconocimiento” de su nominación como alcaldesa, lo que fue observado por la misma indicando que la Ley Transitoria libra de esa facultad al ente deliberante, pero ratificó su presencia como un acto protocolar.
Pimentel llegó a la sesión a las 10:55 y estuvo hasta las 11:10 horas, debiendo retirarse, pues los concejales no se encontraban en la sala de sesiones, ni brindaron explicación alguna a la autoridad, quien expresó que por respeto al principio de autoridad, los concejales debían cumplir con los horarios.
“El concejo no estaba sesionando, desconozco el por qué, y por una acción de respeto al principio de autoridad nos hemos retirado, pues al final no hubo un emisario que nos diga qué había pasado”, indicó Pimentel.
Fuente: LA PATRIA